Por el intento de violación contra la hija de su pareja sentimental, Jesús Emanuel “N”, fue vinculado a proceso, esto por los hechos registrados el pasado 12 de enero en Motel Virreyes, en El Porvenir, quedando bajo prisión preventiva.
Durante audiencia celebrada la tarde del domingo en Centro de Justicia Río Nuevo, se presentaron las evidencias en relación a los hechos, así también se presentaron testigos por la Defensa del Imputado, quienes hablaron frente al Juez Salvador Morales Pichardo.
En parte la defensa cuestionó a los testigos en relación a la vida personal del imputado, como hombre de familia, hermano, así como conocido y trabajador, entre estos testimonios se contó con la esposa del imputado y el hermano del mismo.
Por parte del Ministerio Público es que se indicó que los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas en Motel ubicado sobre bulevar Lázaro Cárdenas, donde una menor de 14 años buscó ayuda de empleados, quienes la observaron golpeada.
Ella refirió que su padrastro, Jesús Emanuel “N”, la llevó con engaños al lugar y al estar en la habitación intentó despojarla de sus prendas, donde al negarse comenzó a golpearla, esto para intentar abusar sexualmente de ella, logrando escapar buscando ayuda.
El Juez de Control decretó que las pruebas fueron suficientes para acreditar la probable participación en estos hechos, dejando un plazo de cierre de investigación de seis meses, permaneciendo en prisión.
Comments