Una perforación realizada a uno de los ductos de la empresa Pemex, provocó una fuga y posteriormente un incendio la noche de este lunes en colonia Urbi Villa del Prado, en Tijuana, lo que causó la movilización de elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Policía Municipal, autoridades Federales y personal de la empresa.
Poco después de las 20:30 horas fue reportado el siniestro de combustible de la línea de combustible, alcanzando llamas grandes alturas, por lo que fueron requeridos dos máquinas de bomberos al lugar, donde se procedió a la evacuación de 30 viviendas aledañas a donde se encontraba el fuego.
Una unidad incinerada se encontraba en el lugar, la cual se cree pudo ser utilizada por quienes perforaron las líneas de combustible de la empresa, donde al ver la fuga y el incendio escaparon del lugar, no registrando pérdidas humanas.
Una cuadrilla de Petróleos Mexicanos fueron quienes arribaron para controlar la fuga de combustible, donde pasadas de las 22:00 horas es que se logró controlar, procediendo autoridades a realizar las investigaciones pertinentes.
Comentários