Se estableció por autoridades que el monto que fue hurtado de la sucursal Bancoppel ubicado en Plaza Juventud 2000, ronda cerca de los 30 mil pesos en efectivo, así también de la participación de al menos tres personas.
Cerca de las 18:20 horas es que los sujetos arribaron a la sucursal ubicada en plaza sobre calzada Anáhuac y Xochimilco, a bordo de un Honda color gris, del cual descendieron e ingresaron a prisa al negocio.
Al estar en área del banco es que amenazaron a los empleados con armas cortas, logrando desapoderarlos del monto en mención, para luego salir huyendo a prisa a bordo de la unidad.
Juan Carlos Buenrostro, subdirector de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó que por estos hechos clientes tuvieron que ser atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, esto ante una crisis nerviosa.
Este sería el segundo asalto a una sucursal bancaria en lo que va del presente año, donde la primera ocurrió el pasado 14 de enero en Villafontana, por la cual ya hay personas detenidas.
Comments