Autoridades de la Policía Municipal informaron que la mujer quien embistió a los seis comerciantes quienes deambulaban sobre el carril exclusivo para autobuses, quedó detenida por estos hechos, siendo María Cecilia “N”, de 53 años.
El accidente quedó registrado a las 17:53 hora sobre bulevar Adolfo López Mateos y calle Jerez, donde se solicitó autoridades de Policía, así como socorristas de Bomberos y Cruz Roja Mexicana.
En el lugar quedaron heridos seis personas, tres de ellas de gravedad siendo Joaquin Vargas Vargas, de 25 años, Teófilo Vargas Vargas, de 23 años, y el menor de 1 año y 8 meses de nombre Dylan Santiago “N”, hijo del hombre de 23 años.
Se informó que fue 45 minutos después de que el menor fue trasladado al Hospital General fue declarado sin vida, mientras otro de los hombres trasladados fue trasladado grave a recibir atención médica con sangrado interno y pulmón colapsado.
Sobre los hechos se indicó que la mujer, quien viajaba en un Toyota Camry, modelo 1997, tomó el carril exclusivo de autobuses sin percatarse de las personas quienes deambulaban en sentido contrario por esta vialidad.
El vehículo chocó contra las carretas de dulces que tenían, así como una carretilla donde se encontraba el menor, quien se dijo por testigos, recibió el choque de frente, provocando lesiones de gravedad.
Comments