Un presunto ladrón fue muerto durante un intento de robo a un negocio, ubicado en ejido Toluca, a manos del propietario del establecimiento, hechos ocurridos cerca de las 10:00 horas de este martes.
A la línea de emergencia C4 es que se reportó una persona herida por arma de fuego a las afueras de comercio “Jazminez”, donde se abocaron elementos de la Policía Municipal.
Ahí se tuvo a la vista a un hombre, donde paramédicos de Bomberos brindaron atención médica, informando ya no contaba con signos vitales, solicitando a personal de la Agencia Estatal de Investigación para el levantamiento de los hechos.
Preliminarmente se indicó que el propietario escuchó ruidos dentro de su negocio, donde al interior encontró al hombre quien se encontraba armado, motivo por el cual usó su arma, una escopeta calibre 12.
Ahí es que la accionó logrando una herida en la humanidad que momentos después lo dejó sin vida fuera del negocio.
Del fallecido solo se dijo era una persona de sexo masculino quien viste chamarra a cuadros negra, short negro y bufanda.
Autoridades de la Policía Municipal detuvieron a César “N”, de 52 años, como posible responsable de estos hechos.
Los hechos son ya investigados por la Fiscalía General del Estado, donde se está revisando podría tratarse de otro caso de legítima defensa.
Comments