Con mordida en mano izquierda resultó Amado Pimentel, de 61 años resultó herido en mano izquierda por una mordida de su propio can, esto cuando intentaba separarlos a las afueras de su vivienda en colonia Santa María, hechos ocurridos después de las 10:00 horas de este miércoles.
A la línea C4 es que se reportó una persona mayor herida sobre avenida Antonio de Mendoza, abocándose oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja quienes brindaron atención médica.
Explicó el adulto mayor, quien tiene cinco perros diferente en su casa, que escuchó pelear a sus perros, y al salir se percató de esto, siendo al intentar separarlos que uno de estos lo mordió, provocando una herida profunda en la mano.
Paramédicos trasladaron al herido a clínica oriente de Cruz Roja donde se indicó se mantendría bajo observación médica, esperando se confirme si será necesario o no cirugía.
Por oficiales se solicitó la intervención de Control Animal, pero al cierre de esta nota aún no habían arribado al lugar, esto para confirmar si presentaban alguna enfermedad los canes.
コメント