La muerte de un hombre que arribó a patios de Cruz Roja Mexicana es invertidos ya por autoridades de la Fiscalía General del Estado, donde primeros indicios se creen puede deberse a causas naturales.
Poco después de las 06:00 horas es que se reportó el arribo de un Dodge Attitude, color blanco, donde se indicó se encontraba una persona desvanecida en la parte trasera, donde al valorizarlo se confirmó ya no contaba con signos vitales.
La conductora de la unidad refirió que se encontraban tomando en bar “El Relajo”, poco después de las 01:00 horas, cuando decidieron retirarse al “SportBar”, donde ahí tomó una cerveza y se desvaneció.
Los guardias de seguridad son quienes extrajeron al hombre y lo subieron al vehículo, donde al trasladarlo a Hospital General es que se dijo, se le negó la atención, por lo que fue llevado a Cruz Roja Mexicana en colonia Carbajal, donde se declaró sin vida.
Personal de Servicios Periciales arribaron y realizaron las diligencias correspondientes, mientras el cuerpo del fallecido sería trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) a la espera de que se determine la causa de muerte.
Comments