Padre e hijo, este último empleado de un centro despachador de combustible ubicado sobre calle Catorceava y Lázaro Cárdenas, en Villa Verde, intentaron perpetrar el robo de un millón de pesos que se guardaban dentro de una caja fuerte, hechos por los cuales detuvieron al menor de los responsables.
Minutos antes de las 05:00 horas es que se reportó por el encargado del negocio, que sujetos causaban daños a la caja fuerte del negocio, solicitando autoridades de la Policía Municipal en el lugar, donde se abocaron una patrulla.
Ahí manifestó el encargado quien confirmó lo ocurrido, presentando los daños con los cuales contaba la caja, indicando que en el lugar solamente se encontraba el de nombre Jorge Ramón “N”, de 20 año, mientras su padre se desconocía su paradero.
Se hizo del conocimiento que al interior de la caja fuerte se guardaba el dinero de las ventas, el cual alcanzaba la cantidad de un millón de pesos en efectivo.
El detenido fue turnado ante la autoridad correspondiente de la Fiscalía General por estos hechos, esperando sean ellos quienes resuelvan su situación legal.
Comments