Durante la mañana del jueves se le Formulo Imputación a Ramón "N", alias "El Chito" por su probable participación en la desaparición de dos jóvenes, ocurrido en agosto del 2019, esto en una audiencia celebrada en Centro de Justicia Río Nuevo.
En una de las salas auxiliares y a través de videoconferencia es que se le informó al imputado de que sería investigado como probable participe en la desaparición de José Luis Falcón Millan y Adrián Misael Díaz Mundaca, ocurrido el 19 de agosto.
Trascendió que el día de los hechos Eduardo "N", acompañó a José Luis y Adrián Misael al conocido bar "El Relajo", lugar donde también se encontraría en una mesa Ramón "N", acompañado de otras personas a escasos metros de los jóvenes.
Uno de estos es que busco adquirir cocaína, por lo que cuestionó a uno de los meseros sobre quien "vendía perico", señalando a la mesa donde se encontraba Ramón "N", donde tras hablar es que se inició una discusión que luego cesó, tras hablar Eduardo con Ramón, a quien aparentemente conocía.
Cerca de una hora más tarde es que Ramón invito a la mesa a Eduardo, Adrian Misael y José Luis, donde estuvieron conviviendo hasta la hora de cerrar el antro, ya alrededor de las 03:30 horas del ya 19 de agosto.
Ramón invitó a "seguir" la fiesta en una de sus viviendas en Islas Agrarias, donde los jóvenes se movilizaron bordo de la unidad de José Luis, llegando y donde estuvieron conviviendo durante un par de horas más.
Es en un punto, donde por causas aún desconocidas, ambos jóvenes son golpeados y posteriormente subidos a un vehículo llevándolos con rumbo desconocido, donde a más de 7 meses aún se desconoce su paradero.
Autoridades del Ministerio Público cuentan con testimonios que ubican a Adrian Misael y José Luis, con Ramó "N", en el conocido bar, así tambien videograbaciones del centro nocturno y cuando salieron del mismo.
Se espera sea el próximo sábado cuando se lleve a cabo la audiencia de Vinculación a Proceso en contra de El Chito, así tambien contra Eduardo al quedar como posible responsable de los mismos hechos.
Comments