Un caso de privación ilegal de libertad y posible abuso sexual contra una menor de edad es investigado por autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), hechos ocurridos la noche del pasado miércoles, aparentemente ocurrido dentro de cuartel del 23 Regimiento de Caballería Motorizada en Mexicali, esto de acuerdo a informes de la Corporación Policíaca.
Los hechos fueron reportados la mañana del jueves, donde poco antes de las 07:55 horas es que se denunciaron los hechos solicitando autoridad policíaca sobre calle Once y Checoslovaquia, donde se entrevistaron con el padre de la menor víctima.
Relató que su hija se encontraba conviviendo con dos amigos dentro de las instalaciones del Cuartel Militar la noche del miércoles, donde un hombre, del cual solo se dijo vestía como soldado, arribó y la vendo de los ojos para subirla a un vehículo y posteriormente llegando a una habitación, donde se encontraban otros cuatro hombres.
Ahí es que le hicieron tocamientos a la menor víctima y otros actos sexuales, sin realizar la violación, lo cual se prolongó por un par de horas, para luego ser abandonada en un parque del mismo cuartel militar, donde una vez sola corrió a buscar a su padre.
La menor fue llevada a las instalaciones del Hospital Militar, y fue hasta la mañana del jueves que se realizó la denuncia ante los números de emergencia C4, donde ya se pidió a autoridades de la Fiscalía General del Estado.
Comments