La respuesta rápida de los oficiales de la Policía Municipal lograron dar con un hombre quien minutos atrás había perpetrado un robo con violencia a farmacia San José, ubicado sobre bulevar Anáhuac y Castellón, en Jardines de Lago, hombre el que se presume había perpetrado otros robos en la cercanía minutos atrás.
Cerca de las 20:56 horas es que fue reportado el atraco al negocio, donde oficiales de la Policía Municipal llegaron para entrevistarse con empleados, quienes refirieron que un sujeto ingresó y los amenazó con un desarmador.
Ante el temor de que hiciera daño es que obedeció al sujeto, entregando el dinero que tenía en caja registradora, siendo la cantidad de 1,100 pesos aproximadamente, el cual tomó y salió a prisa.
Se indicó que el hombre huyó a bordo de un Honda, color blanco, sobre Castellón, siendo momentos después que en Anáhuac y Xochimilco fue localizado la unidad y abordado, confirmando se trataba de la misma persona.
El detenido dijo llamarse Miguel Esaú “N”, de 23 años, quien se trasladó a Comandancia de Policía Municipal para trámites correspondientes.
Comments